Clases particulares de inglés a domicilio para actores y actrices en Madrid. Coach de voz nativo profesional inglés. Escuela academia de casting y arte dramático en ingles

Clases particulares de inglés a domicilio para actores y actrices en Madrid. Coach de voz nativo profesional inglés. Escuela academia de casting y arte dramático en ingles

Edward Olive, actor profesional nativo inglés británico, coach de voz y profesor de arte dramático en inglés

Imparte cursos en Madrid y por Skype de:
Clases particulares de inglés para actores y actrices, que deseen preparar locuciones o cualquier tipo de guión para una audición, casting, papel en una serie de televisión, película de cine, anuncio o spot etc… en inglés tanto para la creatividad de interpretación artística tanto para la dicción y fonética inglesa.
También clases particulares de inglés para profesionales como abogados, médicos, directivos, gerentes, executivos, dentistas, médicos, representantes, arquitectos… que requieran conocimientos de ingles para negocios a nivel medio o avanzado.
Clases particulares de inglés para preparar un Currículum Vitae profesional, redactar email de carta de presentación y preparación para una entrevista de trabajo.
Clases particulares de inglés para promocionar tú negocio.
Clases particulares de inglés de negocios para preparación de discursos, conferencias, reuniones, presentaciones en inglés etc….
También todas las clases son disponibles online por Skype.
Nota: para mejor aprendizaje y para una atención personalizada las clases particulares se imparten con un mínimo de 1 alumno hasta un máximo de 4 por clase.
Edward Olive
Madrid
Tlf.: 605610767
Email: edwardolive@hotmail.com
Web: http://www.edwardolive.com/

Professional corporate English language training, acting & voice coaching in Madrid Spain and online via Skype

Comentarios

Entradas populares